Usted está aquí: Opiniones  

OPINIONES
 

Os citamos algunos de vuestros carteles, pensamientos y opiniones de entre muchos de los que nos vais enviando a nuestro correo, a distintos foros, libros de visitas y otras "semillitas" que vamos dejando por la red...



 



 
Asunto Espectáculo "El Roce de las Alas" Autor ocanastro, 05/Jun/05 22:42 Responde a: Teatro y turismo rural Deseo recomendar a todo el mundo que acuda al espectáculo "El Roce de las Alas", os aseguro que nada os decepcionará: la obra es genial, el director os sorprenderá con su obra y los actores os harán pasar una noche inolvidable... llena de risas y encanto, sin olvidar el miedo!!! He visto la obra durante todas las representaciones en nuestra casa y cada vez me sorprendía más, nunca era igual a la anterior, cada representación es única y llena de encanto y sobre todo diversión. Animaos a disfrutar de ésta obra de teatro interactiva, es una experiencia inolvidable... Un beso a todos los componentes de la obra y al genio creador, todos los que hemos compartido las representaciones con vosotros hemos disfrutado plenamente. Puri "Casa O Canastro"


 
Asunto EL Roce de las Alas (Pablo Sanmartin) Autor pepaaloba, 01/Jun/05 10:44 Responde a: Teatro y turismo rural Me parece una gran idea y una actividad más para nuestras casas, nosotros hemos hablado con Pablo Sanmartín el autor de esta obra y nos parece genial no pudimos hacer las representaciones de su obra en su momento por tener la casa ocupada, pero ya habrá más ocasiones, pues colaboraremos para que se siga representando en varias casas de nuestra comarca. Pablo, no te desanimes pues es una gran idea. Carlos y Mª Jesus


 
Asunto Teatro y turismo rural Autor toprural, 31/May/05 12:40 Responde a: Comenta la Gacet@ rural "El Roce de las Alas" es el título de la primera obra de teatro en tiempo real e interactiva que se desarrolla en una casa rural de Pontevedra. Esta obra de Pablo Samartín, que se escenifica en Casa Sueiro ( www.toprural.com/casasueiro ) desde el 21 de mayo, invita al huésped a participar de ella de forma activa e incluye además un cóctel, una cena completa, queimada, copas, desayuno y alojamiento. El proyecto ha contado ya con importantes colaboraciones y caras conocidas como la actriz Teté Delgado, que ayudan al visitante a descubrir el misterio que se esconde tras una historia en la que encontrará meigas, personajes extraños, condenas de la Inquisición, esquizofrénicos y hasta cementerios. Más información en: www.elrocedelasalas.com Olga Constanza La Gacet@ rural - Junio 2005 www.toprural.com/gaceta


 

Ola Pablo:
Moitas grazas, pasámolo fenomenal
un bico Marta


 

Muchas gracias a ti y a tu todo tu equipo. La verdad es que nos lo hemos pasado de "miedo". A sido una experiancia muy, muy divertida y se la recomiendo a todo el mundo. Ojalá os vaya bien y podáis asustar a muchas gente. La próxima vez tenéis que contratar a una buena tormenta con rayos y truenos, es el único detalle que le falta ;-))
La casa merece un diez!, enhorabuena! besos.S


 

Miguel:
Nosotros también lo habíamos pasado fenomenal, fuimos un grupo de dieceseis y estuvo genial, sobre todo la parte del molino y la.....además los actores eran muy majos, la verdad es que es una experiencia muy recomendable !!!.
Yo hice de..... pero no me salió muy bien, se me hizo dificil actuar con mis amigos al lado y fué un poco chapuzasss, pero divertido.
¿Tú engañaste a tus amigos? porque yo no lo conseguí


 

Hola SEÑOR:
La verdad es que es un puntazo y una ideal original. Hacer pasar un poco de miedo a la gente (sobre todo si no es real) está muy bien, te sube la adrenalina. Somos muchos los que disfrutamos con el terror, me incluyo, por que yo disfruto como una posesa. En un espectáculo que hacen o hacían hace años en Barna tuvieron que entrar a buscarme, no era capaz de moverme del suelo, chillaba como una loca, tenía un miedo atróz, estaba de cliente, claro, pero creo que podría haber formado parte de la obra, me encanta meterme en el papel hasta las entrañas. Bueno como te dije al principio creo que es una idea terroríficamente genial. Saluditos.